Copa Davis : Se confirmó el equipo argentino para enfrentar a Bielorrusia

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó hoy el equipo para enfrentar a Biolorrusia por la Copa Davis, en la serie que se disputará el próximo 18 y 19 de septiembre.

Los convocados por el capitán Gastón Gaudio son el porteño Diego Schwartzman, el rosarino Federico Coria, el bahiense Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González.

De esta manera, en relación la última serie disputada por Argentina frente a Colombia en marzo de 2020, se producirán los regresos de Schwartzman y Pella, mientras que Coria tendrá su primera convocatoria al equipo nacional para la competencia por equipos más importante del tenis.

https://twitter.com/AATenis/status/1435273038631690246?s=20

Además, la AAT informó: «Este martes, último día para informar las nominaciones a la Federación Internacional de Tenis, también se dio a conocer el equipo elegido por Aliaksandr Vasileuski, el capitán visitante: Martin Borisiouk, Alexander Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov».

El cruce, correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis, marcará el regreso al Buenos Aires Lawn Tennis Club después de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =