LVF: Ticino e Yrigoyen, los dueños de cada zona

Hoy se disputaron los ocho partidos restantes correspondientes a la 8a. fecha del torneo «Francisco Fiandino» de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la zona A, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio goleó 3 a 0 a River Plate de Villa María y se consolida en lo más alto de la tabla, a un punto de Deportivo Argentino que se impuso 2 a 0 ante Sportivo Playosa. En la tercera ubicación se coloca Alem de Villa Nueva que consiguió los tres puntos en su visita a Silvio Pellico tras ganar 1 a 0.

En otros encuentros de esta zona, Unión de Arroyo Algodón en su cancha, le ganó 3 a 0 a Unión Social de Alto Alegre y Sportivo Los Zorros cayó 2 a 0 ante Asociación Española.

En la zona B, Atlético Ticino aprovechó la derrota de San Lorenzo de Las Perdices el viernes, y tras ganarle 3 a 2 a Rivadavia de Arroyo Cabral,  volvió a la punta de la tabla de posiciones. Universitario y Ricardo Gutiérrez de La Palestina igualaron 0 a 0, mientras que Colón de Arroyo Cabral también empató 1 a 1 con Unión Central de Villa María.

Resultados de la 8va Fecha de la LVF

Zona A

Hipólito Yrigoyen 3 – River Plate 0

Deportivo Argentino 2 – Sportivo Playosa 0

Silvio Pellico 0 – Alem 1

Unión Arroyo Algodón 3 – Unión Social 0

Sportivo Los Zorros 0 – Asociación Española 2

Zona B

Rivadavia 2 – Atlético Ticino 3

Universitario 0 – Ricardo Gutiérrez 0

Unión Central 1 – Colón 1

Adelantos del viernes:

San Lorenzo (Las Perdices) 0 – Alumni 1

San Lorenzo (VM) 2 – 9 de Julio 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =