Nace una nueva propuesta deportiva en Villa María

Este jueves fue presentado Zoe Atletic Club, nueva apuesta deportiva que se inicia con la mirada hacia el fútbol para sumarse a la Liga Villamariense en el 2022.

Zoe Atletic Club, será la nueva alternativa para tener en la ciudad del aprendizaje. En la presentación estuvieron presente: Claudio Álvarez (presidente), Silvia Fermani (vice), Rubén Guillen (Director Deportivo), Diego Graieb, Rodolfo Graieb, Walter Álvarez, Sergio Torrado, Rubén López y Silvana Abellonio.

En principio, los viernes 8 y 15 de octubre realizarán las primeras pruebas para sumar jugadores a las diferentes categorías. Dichas pruebas serán en Plaza Manuel Anselmo Ocampo. Además, se podrían agregar otras fechas como el jueves 14 y viernes 22 del mismo mes.

Las autoridades están trabajando para confirmar la infraestructura que tendrán para poder llevar a cabo el proyecto. Las instalaciones de la ciudad deportiva de Villa María, es el lugar ideal. Y se ha transformado en el Plan “A”. Como alternativa, Zoe ya compró hectáreas de campo para poder armar su predio. Aunque no dejaron trascender la ubicación.

Nace un nuevo proyecto en Villa María con una empresa que se transforma de SAS a Fideicomiso para buscar seriedad, confianza y trabajo en conjunto con las demás Instituciones Deportivas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =