Un Julián Álvarez clásico

Con un doblete de cordobés, River venció a Boca por 2 a 1 y es el único puntero de la Liga Profesional. Carlos Zambrano descontó para Boca que culminó con diez jugadores debido a que Marcos Rojo se fue expulsado a los 16 minutos de juego.

River derrotó a Boca por 2 a 1 en un entretenido Superclásico que jugaron este domingo en el estadio Monumental en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional frente a su público y lidera la tabla del campeonato local, al menos hasta mañana que Talleres visitará a Defensa y Justicia.

El equipo de Núñez ganó con dos goles de Julián Álvarez, a los 24 y 42 minutos de la primera parte, mientras que cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Carlos Zambrano convirtió para el conjunto visitante.

Con este resultado River suma 30 unidades para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero deberá aguardar que el elenco cordobés, que tiene 29 puntos, no consiga un triunfo.

Boca culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 16 minutos de la primera etapa se fue expulsado el defensor Marcos Rojo, por doble amonestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =