El Pasteur señaló que no tiene paciente covid

Llegó la mañana de miércoles para que el nosocomio regional envíe a los medios la confirmación de NO contar con pacientes Covid en la UTI. s un alivio tras estos meses de casos constantes. A seguir cuidando la salud de toda la sociedad.

🔊 INTERNACIÓN COVID

El equipo directivo informa que, luego de un extenso período, el último censo brindado en la noche de ayer por enfermería arrojó la ausencia total de pacientes covid en los dos internados (piso y UTI). 🛏️

👩🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️ Si bien entendemos que esta situación es dinámica y fluctuante y, por lo tanto, que la misma puede verse modificada a la brevedad, también nos invita a reflexionar y reconocer el importante esfuerzo realizado por nuestro personal en momentos epidemiológicos que resultaron más complejos que el actual.

🤝🏻 En ese sentido, desde la dirección AGRADECEMOS a todos los equipos de salud que transitaron (y transitan) este momento inédito para la salud de nuestra población, invitándolos a seguir comprometidos con nuestra labor diaria para continuar dando respuesta a esta contingencia y al resto de las demandas que nuestra población nos presenta, entendiéndonos referentes sanitarios de la región.

Hacemos extensivo el agradecimiento a todas las personas e instituciones que participan, intervienen y colaboran para y por una sociedad más saludable, entre ellos, los medios de comunicación. A todas y todos…GRACIAS!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Equipo Directivo HP 🏥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + trece =