Talleres quiere recuperarse para seguir en la persecución de River: recibe a Atlético Tucumán en Córdoba

El partido se  jugará a partir de las 21:15 en el estadio «Mario Alberto Kempes» con Diego Abal como juez principal.

Talleres de Córdoba intentará este lunes recuperarse de la última derrota para mantenerse en la persecución del líder River cuando reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio «Mario Alberto Kempes», que tendrá hasta 30 mil personas por primera vez en este torneo, con arbitraje de Diego Abal (asistido en las bandas por Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco) y televisación de la TV Pública.

El 0-3 como visitante ante Defensa y Justicia le rompió a la «T» una racha positiva de doce partidos (entre Liga y Copa Argentina), además de dejarlo ahora a cuatro puntos de distancia de River.

El entrenador uruguayo Alexander Medina no confirmó el equipo, pero se especula con al menos dos cambios, con los regresos de Enzo Díaz y Carlos Auzqui, tras cumplir la suspensión, para reemplazar a Mateo Retegui y Michael Santos.

El cuerpo técnico también esperará hasta último momento a Héctor Fértoli, que se recupera de un golpe y ocuparía el tridente ofensivo en la mitad de la cancha con Auzqui y el colombiano Diego Valoyes.

De su lado, Atlético Tucumán está en el puesto 22 de la tabla, con sólo 14 puntos y cinco partidos sin poder ganar, lo que empezó a sembrar dudas sobre la continuidad de Omar De Felippe, ratificado por la dirigencia.

El entrenador del Decano dispondría el ingreso de Camilo Albornoz a la zaga central por Mauro Osores, quien no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, y en el medio campo la variante sería el ingreso de Franco Mussis, tras cumplir dos fechas de suspensión, en lugar de Abel Bustos.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego García, Diego Valoyes; Enzo Díaz y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Hora: 21:15.
  • TV: TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =