Con tres goles de Julián Álvarez, River le ganó a San Lorenzo y se alejó en la punta

River se va asegurando el campeonato con una victoria que lo aleja de Talleres de Córdoba. El «Millo» derrotó al «Cuervo» por 3 a 1 y la «T» cayó en el Cementerio de los Elefantes 1-0 ante Colón. Ahora son 4 puntos de ventaja y se enfrentan este jueves en Córdoba.

En la previa de una final para Talleres y River, en el partido que debía ganar para no perder pisada, los cordobeses perdieron ante Colón en Santa Fe por uno a cero y sin aciertos en los ataques. Se viene a la cabeza la tarjeta amarilla que se hizo sacar Enzo Díaz para poder estar ante el puntero del campeonato, hace pensar que el «Matador» pensó más en el partido entre sí en vez del partido a partido.

Mientras que River Plate saca ventaja con un inspirado Julián Álvarez. En el Monumental de Núñez, la «Banda» se quedó con el clásico ante San Lorenzo por 3 a 1 con el triplete de la «Araña» nacido en Calchín, Córdoba.

Este jueves se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con Talleres recibiendo a River Plate. Una final para la «T» y la posibilidades de que Marcelo Gallardo sume su primer título con su equipo en un torneo local.

Talleres vs River

Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Diego Abal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =