Sorpresa en la Liga por posible soborno

El presidente de la casa madre del fútbol local, Diego Conrero avisó en la reunión de Comisión Directiva que el hecho será denunciado ante la Justicia villamariense para que se investigue ese llamado realizado por un ex dirigente a un árbitro de Córdoba capital.

El caso sorprendió a todos los miembros de Comisión Directiva, cuando Conrero lo marcó en la reunión de este pasado martes 19 de octubre. Avisó que un ex dirigente de la Liga Villamariense de Fútbol hizo una llamada telefónica a un árbitro (el sábado 9 de octubre) que iba a dirigir el partido al día siguiente por los Octavos de Final encuentro de ida del Torneo en desarrollo. Ese supuesto pedido habría sido para que favoreciera a un equipo con el fin de perjudicar al otro por un problema del pasado.

El juez en cuestión le hizo el comentario al presidente del Colegio de Árbitro de la liga, Diego Rodríguez, para que esté al tanto. El cordobés tenía agendado el contacto que quedó como prueba del llamado. Es decir, que en el pasado o presente tienen relación ambas partes.

Diego Conrero como presidente de la liga se enteró de lo ocurrido luego de que el partido terminara con problemas. Si, el partido terminó con situaciones violentas que llevaron a activar la denuncia que se realizaría en la tarde de este miércoles 20 a las 18 horas.

Allí se presentará el mandamás del fútbol local para realizar, con esa prueba de captura del teléfono del árbitro, la denuncia ante la Justicia para que se investigue el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =