Duelo de necesitados: Deportivo Norte – Ameghino en Armstrong

Estos dos equipos de la zona B de la Conferencia Norte, comparten la condición de no haber ganado todavía en la temporada. Deportivo Norte salió de gira por Córdoba y cargó las valijas con dos derrotas: Independiente de Oliva (95-63) y Barrio Parque (65-55). En su estreno como local, los Tigres maximizarán todos sus recursos para saborear las mieles de la victoria por primera vez. Por el momento, los de Armstrong ostentan un bajísimo 59.0 puntos a favor y un magro 32.5% en lanzamientos de campo.

Este modelo 2021/22 de Ameghino se caracteriza por la apuesta a los jóvenes, a esa cantera que viene desarrollando hace un tiempo. El León batalló en sus dos compromisos de visitante, pero no le alcanzó y perdió ante Barrio Parque (87-86) e Independiente de Oliva (68-61). Los de Villa María necesitan achicar sus pérdidas (19.5), así como afinar la puntería de tercera dimensión (24.6%). El regresado Emiliano Lezcano promedia 16 puntos, 6.5 rebotes, 4.0 asistencias y 22.0 de valoración.

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Alejandro Zanabone, Raúl Sánchez y Iván Andereggen.

Estadio: Jorge Ferrero con capacidad para 1200. Claro que se adecúa a los aforos permitidos en estos tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciocho =