LVF: Tres victorias y un empate en el primer duelo de cuartos

En la tarde de este domingo se disputaron los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final del torneo «Francisco Fiandino» de la Liga Villamariense de Fútbol, con triunfos de Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Atlético Ticino y Universitario, mientras que Deportivo Argentino rescató un valioso empate 1 a 1 en su visita a Rivadavia de Arroyo Cabral. El gol del Lobo fue convertido por Diego Cabrera, mientras que Claudio Díaz decretó el empate final.

En Playosa, Atlético Ticino consiguió superar al Albo por la mínima diferencia con gol del crack Ayrton Páez, y lo espera en su cancha para jugar la revancha. Universitario en Placita Ocampo se impuso 1 a 0 a Alem de Villa Nueva, con gol de Daniel Berterame, y buscará sellar el pase en su visita a la Leonera.

Ricardo Gutiérrez dió el golpe de la jornada al vencer 2 a 0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, quien había conseguido el primer lugar en la tabla de clasificación. Los goleadores del conjunto de La Palestina fueron Valentín Cativelli y Federico Tottis. Yrigoyen tendrá una dura revancha en su cancha, ya que deberá ganar por tres o más goles para conseguir el pasaje directo a semifinales.

Pero es fútbol y nada está sellado, el próximo domingo se juegan los partidos de vuelta de los cuartos y tendremos los semifinalistas de este apasionante torneo local.

Todos los resultados:

  • Rivadavia 1 vs. Argentino 1
  • Universitario 1 vs. Alem 0
  • Playosa 0 vs. Ticino 1
  • Ricardo Gutiérrez 2 vs. Yrigoyen 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =