Lunes con noticias negativas para la selección

Sergio Agüero queda descartado por tres meses luego de su arritmia cardíaca. Mientras que en las últimas horas, Lionel Messi quedó desafectado del PSG para la Champions.

El astro argentino Lionel Messi encendió este martes nuevamente las alarmas al quedar desafectado del partido que su equipo PSG de Francia jugará ante Leipzig por la Liga de Campeones, debido a molestias en la rodilla izquierda que lo obligarán a realizar una visita a una clínica en Madrid, España.

El club parisino informó este martes por la mañana la lista de convocados para la visita al conjunto alemán, por la cuarta fecha, previsto para este miércoles a partir de las 17:00, donde no figura el rosarino, que el fin de semana sólo había jugado un tiempo por precaución, tras una molestia muscular.

El delantero argentino Sergio Agüero estará tres meses inactivo, confirmó este lunes Barcelona de España a través de un parte médico, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1-1 ante Alavés.

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», indicó el comunicado del club catalán.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =