Nicolás González fue desafectado de la Selección: sigue dando positivo de Covid

Al jugador de la Fiorentina de Italia le sigue dando positivo los testeos de coronavirus y no puede viajar a sumarse a la Selección.

El delantero Nicolás González fue desafectado de la convocatoria de la Selección argentina, para la doble convocatoria de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de la Fiorentina de Italia fue desafectado luego de haber contraído coronavirus y, pese a recibir el alta, los análisis a los que fue sometido le siguen dando positivo.

De esta manera el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni decidió que González sea baja para la doble fecha ante Uruguay, el viernes en Montevideo, y Brasil, el martes en San Juan.

González contrajo el virus hace dos semanas en Italia, pero la idea de Scaloni era que una vez que termine el período de  aislamiento pudiera viajar y sumarse al equipo albiceleste, algo que finalmente no pudo concretar.

Los testeos a los que fue sometido el ex futbolista de Argentinos Juniors le siguieron dando positivo, por lo que no pudo viajar al predio de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =