El director del Juego del Calamar confirmó qué pasará con el futuro de la serie

La serie más vista de Netflix tuvo un éxito increíble, ya que más de 132 millones de cuentas vieron al menos dos minutos de la producción.

Hwang Dong-hyul, creador y director de la serie coreana “El juego del calamar”, confirmó que desde hace unos días ya está manteniendo conversaciones con Netflix para la realización de la segunda temporada. El motivo principal es la reputación que tuvo, ya que según señalan desde la plataforma es una de las series más vistas en el mundo y también porque tuvo un “final abierto”.

“Hubo tanta demanda que no nos dejan otra opción”, expresó el director, aunque indica que todavía no hay fecha posible de la temporada siguiente y tampoco están los papeles firmados. Del lado de la plataforma también confirman que están en la fase de discusión, pero aún sin fecha de estreno.

Actualmente la serie se ve en más de 90 países y en los primeros 23 días de su estreno más de 132 millones de cuentas vieron al menos dos minutos de la producción. Esto quiere decir que “El juego del calamar” se convierte en el estreno más visto de todo el mundo. El 66% de las personas terminaron de ver la serie completa dentro de las primeras tres semanas y el 89% vio más de un capítulo.

“Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que prometo esto: Seong Gi-hun volverá y hará algo por el mundo», comunicó Hwang Dong-hyul.

¿De qué se trata “El juego del calamar”?

La serie de 9 capítulos cuenta la vida de Seong Gi-hun y de otros cientos de jugadores que no tienen dinero para pagar sus deudas o para vivir. De manera misteriosa cada uno de ellos aceptan competir en seis juegos de la infancia. Cuando el mismo comienza son 345 personas que deciden participar, pero lo que les espera adentro es un premio enorme, con un riesgo mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =