Argentina, seguime que te llevo a Catar

Con Messi, Argentina recibe a un Brasil sin Neymar para sellar la clasificación al Mundial de Qatar.  El partido se disputará desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro. Será transmisión de Del Paso Producciones.

La Selección argentina, que contará este martes con el regreso de Lionel Messi desde el arranque, buscará sellar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a un Brasil sin su estrella Neymar, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal, quien estará asistido por Richard Trinidad y Nicolás Taran, será transmisión en delpasoproducciones.com.ar a través de Del Paso FM, FM Lupa de Mendoza, Radio de la ciudad de Totoras y AM 1240.

El elenco albiceleste venció por 1 a 0 a Uruguay, tiene 28 unidades y si derrota a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente e Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no venza al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el once inicial, pero sí la presencia de Lionel Messi desde el arranque en reemplazo de Paulo Dybala en el que sería el único cambio que tendría respecto de los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

En tanto, el técnico deberá definir además si también regresará el mediocampista Leandro Paredes, quien no jugó ante Uruguay porque se terminaba de reponer de un desgarro y empezó a entrenar con normalidad el sábado.

Por su parte, Brasil tendrá la sensible baja de su estrella Neymar, luego de haber vencido como local a Colombia por 1 a 0, resultado que le dio la clasificación matemática a Qatar 2022. Para visitar a la Argentina el técnico Tite colocaría en el equipo titular al futbolista Fabinho, en sustitución del suspendido Casemiro, y a Vinicius Junior en la delantera.

Probables alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Vinicius Junior. DT: Tite.

Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Hora de inicio: 20:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =