La Costanera recibirá al Encuentro de Bandas el próximo domingo

Distintas propuestas musicales llegan este fin de semana a la ciudad mediante el Encuentro de Bandas que tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre en la Costanera. El escenario Rubén Vanzetti recibirá a artistas locales y de la región que formarán parte de la iniciativa impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

De este modo, a partir de las 18:00 horas vecinos y vecinas podrán acercarse a las inmediaciones del sector conocido como la colinita para disfrutar de las presentaciones artísticas que se desarrollarán en el lugar, tras un largo período sin este tipo de eventos debido al contexto sanitario.

En este sentido, se contará con la presencia de la Banda Escuela de Música Municipal de la ciudad, coordinadora del evento junto a la Villa María Big Band. Además, los grupos locales estarán acompañados por los de Ballesteros, Justiniano Posse, Oncativo, James Craik y Pozo del Molle, ofreciendo un gran repertorio y variados números musicales.

Cabe destacar que la iniciativa contará con una entrada libre y gratuita, con propuestas para toda la familia. En caso de lluvia o mal tiempo, la actividad quedará suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =