Integrantes de la Escuela Municipal de Judo participaron del Torneo Nacional de la especialidad en Carlos Paz

La actividad se realizó este fin de semana en Villa Carlos Paz y contó con la participación de más de 450 competidores de todo el país. Los competidores que representaron a nuestra ciudad fueron Joaquín González, Kevin Esquivel y Felipe Zandrino.

En la ocasión, durante la jornada del sábado, Joaquín González se consagró campeón en la categoría cadetes novicios y Kevin Esquivel obtuvo el segundo puesto en la clasificación general de la especialidad, mientras que Felipe Zandrino se ubicó quinto en la categoría Cadetes Graduados.

El día domingo, los representantes villamarienses Joaquín González y Kevin Esquivel consiguieron el subcampeonato y el tercer puesto, respectivamente, en la categoría Kiu Novicios Mayores. Cabe señalar que la escuela Municipal de Judo, Dependiente de la Dirección de Deportes, es coordinada por el profesor Joel Castro.

Sobre la participación de los atletas locales, el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, señalo: “los buenos resultados de nuestros competidores permitieron sumar puntos en el medallero general, permitiendo que la Provincia de Córdoba obtenga la copa nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =