Con el cierre de Damián Córdoba, se realiza el festival a beneficio de Paz

El costo de la entrada es de $500 para mayores, menores de 12 años no pagan. La pequeña que necesita un transplante coclear.

El Anfiteatro Municipal se vestirá de fiesta durante el fin de semana en un evento a beneficio de Paz Valentina Garaffini, la niña villamariense que sufre de hipoacusia neurosensorial unilateral y debe ser intervenida en Estados Unidos mediante un trasplante coclear. La iniciativa solidaria se llevará adelante el próximo domingo 28 tras un trabajo articulado entre el municipio y el Ente Villa María Deporte y Turismo, junto a familiares de la pequeña.

En cuanto al evento, la precursora de la iniciativa detalló que se contará con diversos espectáculos a cargo de artistas locales y provinciales, contando con Damián Córdoba como número principal. En tanto, acompañarán el festival Santiago Fiuri; Los Arrayanes; Palito Sánchez; Desakat2; Iván Pedrazo; Miguel Bazán; Jano, Lunátikos; Energía 220; Súper Campeones; Mauro y el Negro; el Payaso Pururu; el Mago Tuki, y la Academia Alas.

En este sentido, quienes deseen colaborar con la causa podrán adquirir sus entradas a partir de mañana a las 16:00 horas y hasta el domingo a un costo de 500 pesos la general, en las boleterías del coloso de cemento. En el caso de menores de 12 años el ingreso al Anfiteatro será libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =