El Cispren va a paro por 24 horas

El gremio que agrupa a los periodistas y comunicadores sociales en la provincia de Córdoba, viene buscando una revisión salarial ante el Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en la capital provincial y no viene obteniendo ese benefecio por las empresas. Presentó un comunicado donde invita a sus afiliados un paro de actividades.

Comunicado del Cispren
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación –Agencia Territorial Córdoba—convocó para esta tarde a una audiencia presencial con el objetivo de lograr un acercamiento entre el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) y las empresas periodísticas con el objetivo de lograr un acercamiento en el marco de la discusión de la cláusula de revisión salarial. En toda la provincia, los trabajadores y las trabajadoras de prensa cumplen en la fecha un PARO DE ACTIVIDADES POR 24 HORAS.
La autoridad de aplicación expresó en la notificación: Atento lo manifestado por las partes y la medida de fuerza impuesta por el sindicato, esta autoridad de aplicación cita a las partes de manera URGENTE a comparecer a una AUDIENCIA PRESENCIAL, la que se llevara a cabo en la sede de la Agencia Territorial Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =