Universitario goleó en Litín y Atlético perdió en Ticino

Los equipos que representan a la Liga Villamariense de Fútbol enm el Torneo Regional Amateur 2021, se presentarón por la segunda fecha de la Zona 9. Atlético Ticino perdó ante Sarmiento de Leones, mientras que Universitario de Villa María superó a Defensores de San Antonio de Litín.

Una estupenda producción en el segundo tiempo (jugado casi todo su duración bajo la lluvia) le permitió a Universitario de Villa María golear 4-1 como visitante a Defensores de San Antonio de Litín y convertirse en un nuevo puntero de la zona 9 del torneo Regional del Consejo Federal.

Los goles del equipo villamariense, que perdía 1-0 por una conquista de Iván Leszczukl a los 41′ del primer tiempo, fueron señalados por Francisco Monetto, a los 43′ de la etapa inicial; Franco Tejeda (de penal) al minuto del complemento, Franco Goroso a los 17′ y nuevamente Franco Tejada a los 24′.

En Ticino, mientras tanto, Sarmiento de Leones derrotó 2-0 al Atlético local con los tantos de Maximiliano Gutiérrez (30′ PT) y Ezequiel Ocampo (40′). El segundo tiempo se jugó bajo la lluvia.

Ahora los cuatro equipos totalizan tres unidades cuando se llevan disputadas dos fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =