Gallardo confirmó que sigue en River: «Elijo y merezco seguir estando»

«Vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más», señaló

El entrenador Marcelo Gallardo anunció este miércoles que seguirá en River al señalar que elije y merece continuar como técnico del equipo de Núñez «al menos un año más» y dijo que «necesitaba comunicarlo» tras haber reflexionado acerca de la decisión.

«No tengo muchas cosas para decir. Después de unos días de reflexión, fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día a día que te lleva a no poder aislarte. Era indispensable para mí por lo que exige una institución como esta, necesitaba reflexionar», comenzó diciendo Gallardo.

Asimismo continuó: «Elijo seguir estando porque es una elección, más allá de lo que viví, de lo que sentí o siento en este momento, vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más».

Además dijo: «Hace dos semanas quizás la decisión era otra, pero ayer hice el click y decidí continuar. Me estoy poniendo más viejo y más sentimental».

En una conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza, ademán señaló: «Está claro es que no tengo mucho más que  agradecimiento que el hincha me brinda. La forma de devolverlo es renovando mis energías y seguir al frente de esta gestión deportiva que me hace feliz».

«La vida te va poniendo a prueba todo el tiempo y esta era para mí una prueba importante», subrayó, tras lo cual explicó: «Nunca evalué oportunidades, sí me han llegado propuestas que he tratado de agradecer, pero me pareció que tenía mucho valor para mí llegar hasta el final de mi vínculo contractual y después decidir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =