La Selección Femenina le jugó de igual a igual al bronce europeo pero cayó con Croacia en el inicio de la Main Round del Mundial

Argentina volvió a estar a la altura de una Selección europea, con un dominio del juego y el tablero que llegó a ser hasta los diez minutos del final, pero no lo pudo sostener en el cierre y cayó 22:28 con Croacia en el debut de la segunda fase del Mundial de España.

La Garra tuvo unos 50 minutos muy buenos para darle pelea a la selección europea. La villamariense Giuliana Gavilán volvió a ser titular en la Argentina.

El viernes desde las 11:30 horas jugará su segundo partido de la Main Round ante Brasil con transmisión de Deportv y Directv Sports.

Formación inicial: Marisol Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Elke Karsten, Lucía Dalle Crode y Giuliana Gavilan.

Argentina (22:28 vs. Croacia): Luciana Mendoza (5), Malena Cavo (5), Elke Karsten (3), Micaela Casasola (2), Rosario Urban (2), Lucía Dalle Crode (1), Manuela Pizzo (1), Ayelén García (1), Antonela Mena (1), Macarena Gandulfo (1), Rocío Campigli, Giuliana Gavilan, Macarena Sans, Delfina Ojea, Marisol Carratú y Ayelén Rosalez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + thirteen =