Nos vamos preparando para la quinta edición de Costa Explota

Una vez más, el festival Costa Explota dice presente entre los eventos de verano en la ciudad, con un amplio abanico de propuestas que se extenderán del 3 al 6 de febrero en el escenario Rubén Vanzetti. En este marco, el municipio lleva adelante la organización de la iniciativa que tendrá su quinta edición en el sector conocido como la colinita en un trabajo articulado junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

A partir de este lunes y hasta el miércoles 12 de enero estará abierta la convocatoria para participar de la quinta edición del festival que se desarrollará en el marco del recorrido peñero, previo al Festival Internacional de Peñas.

De esta manera, artistas pertenecientes a las disciplinas que integrarán la propuesta podrán concretar la correspondiente inscripción de modo gratuito en los portales web tanto del municipio como de la Universidad. Cabe destacar que los proyectos seleccionados serán dados a conocer el lunes 17 de enero y recibirán un incentivo de entre $20.000 y $30.000, dependiendo la cantidad de personas que brinden su espectáculo sobre el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + three =