La UNVM firmó convenio festivalero

Esta mañana se firmó un convenio entre el Ente Deporte y Turismo con la UNVM para venta de entradas para el Festival de Peñas con financiamiento por recibo de sueldo.

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se firmó un acuerdo entre la Sociedad de Economía Mixta y la Universidad Nacional de Villa María, para la financiación de entradas para el Festival Internacional de Peñas.

El acuerdo se rubricó en el Salón Oval del Palacio Municipal y lo suscribieron la Presidenta de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno y el Rector de la casa de altos estudios, Luis Negretti.

El mismo establece que los empleados, docentes y no docentes de la Universidad Nacional, podrán adquirir sus tickets para el Festival de Festivales que le serán descontados en 3 cuotas sin interés desde el mes de marzo. Sólo podrán adquirir sus boletos en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Al respecto, Noelia Macagno remarcó que “es un esfuerzo más que realizamos desde la organización para que todos puedan ser parte del Festival”, mientras que Negretti manifestó: “la firma de este convenio es muy importante porque facilita el acceso a la compra de entradas para más de 1300 empleados y su grupo familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =