Alexis Elsener dio el si a distancia

Con mucha alegría y emoción, en Villa María se celebró el primer matrimonio a distancia de la provincia, uniendo Argentina y Japón. 🇦🇷🖥️🇯🇵

Desde el municipio trabajaron para que se cumpla este ansiado momento por nuestro basquetbolista local, Alexis Elsener y su novia Agostina Villafañe Cogorno, oriunda de Formosa, quienes dieron el sí. 💍

Un clima de gran alegría y emoción se vivió en el Palacio Municipal al celebrarse en la ciudad el primer matrimonio a distancia de la provincia. Los protagonistas fueron el basquetbolista villamariense radicado en Japón, Alexis Elsener, y su novia Agostina Villafañe Cogorno, quienes dieron el sí de modo virtual tras la gestión del Registro Civil del municipio para hacer posible el inédito y esperado momento.

En compañía de familiares y seres queridos de los novios, el intendente Martín Gill presidió el acto en su rol de jefe del Registro del Estado Civil, junto al titular de la cartera de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez. En este marco, Agostina dio su consentimiento tras anteriormente haber manifestado el deportista su voluntad ante oficiales públicos japoneses.

De modo seguido, los novios compartieron frente a los presentes los motivos que los llevaron a desear unirse en matrimonio. “La elijo por ser incondicional y por acompañarme en mi trabajo, ojalá pronto pueda estar acá conmigo”, expresó el deportista. A lo que Agostina agregó: “Estamos muy felices, esperamos mucho este momento”.

Dando cumplimiento a los pasos protocolares, se procedió a la firma de actas en compañía de los testigos elegidos para dar fe del feliz momento. Tras la rúbrica de los documentos, Gill hizo entrega a la novia de la libreta de familia, dejando formalmente asentada la unión de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =