LVF: Noche de campeones

Este miércoles se jugará la segunda final de la Liga local en primera división. En Tío Pujio, Yrigoyen recibe a Atlético Ticino desde las 21 horas.

En Tío Pujio, se jugará la segunda final del Torneo «Francisco Fiandino» en Primera División. Hipólito Yrigoyen recibe en su casa a Atlético Ticino con la obligación de ganar para forzar un tercer juego.

En la ida, los dirigidos por Pablo Suárez ganaron 2 a 0 y llegan a esta final con la posibilidad de festejar en caso de sumar puntos. Eso pone en jaque a los de Maximiliano Burello. Claro, como toda final, basta saber el juego que ofrezcan cada equipo en cancha para que los 90 minutos dejen un resultado que le ponga fin a la temporada 2021 o la extienda hasta el próximo domingo en Plaza Ocampo.

Probables formaciones

Yrigoyen: Omar Montiel; Leandro Sabugo, Martín Ártico, Lucas Morre y Esteban Oliva, Enzo Caciorgna, Marcos Gómez y Diego Gabetta; Martín Barrionuevo, Leo Chiappero y Maximiliano Esquivel. DT: Maximiliano Burello

Atlético Ticino: Diego Fantino; Matías Bettiol, Carlos Jacobi, Lautaro Monje y Javier Bergese; Acosta o Becchero, Juan Bianchi, Gonzalo Bertola y M. Biancho o Fassi; Emanuel Coria y Ayrton Paez. DT: Pablo Suárez.

Árbitros: Jonathan Rodríguez Leiria con; Federico Nieto y Matías López.

4to árbitro: Agustín Magnano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =