Hoy, Ameghino enfrentará a Salta Basket de visitante

Este lunes y desde las 21:30 horas, se medirán por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Hasta el momento, el “León” no ha podido ganar en lo que va del 2022.

Será el primero de una seguidilla de cinco partidos que Salta Basket jugará en la provincia junto a su gente. Los dirigidos por el bahiense José Luis Pisani volvieron a las prácticas el martes pasado tras el receso de fin de año para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico que para esta segunda mitad de la fase regular sumó los servicios de Mariano Iglesias, nuevo asistente técnico de Los Infernales.

Salta enfrentará a un necesitado elenco cordobés que llegó a La Linda con las intenciones de dejar atrás dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones. Dirigidos por Pablo Castro, el León cuenta con las armas necesarias para pegar el zarpazo en la tierra de Güemes.

Con un total de 18 partidos Salta Basket consiguió diez victorias con cinco triunfos consecutivos que significaron un envión anímico y deportivo más que positivo no solo para seguir acomodando piezas entre semana en las prácticas sino también para comenzar a encontrar la identidad de juego que el DT pretende entre sus jóvenes dirigidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven + twelve =