LNVM: El clásico a cancha llena

Este viernes se enfrentarán los equipos villamarienses en la Liga Nacional. Se vendieron todas las entradas para palpitar: Trinitarios y Rivadavia.

Desde las 21 horas, se empezará a escribir una página histórica para el deporte de Villa María.

Por primera vez se medirán dos equipos locales en un Torneo Nacional. El voley será pionero en marcar este registro histórico y nada más que en el Salón de lo Deportes y con 600 personas mirando lo que suceda en cancha entre Trinitarios y Rivadavia.

Un clásico que se fue construyendo por la competencia educativa/escolar que trascendió esa frontera a lo deportivo. Ese clásico que está noche marcará un antes y un después ante dos equipos necesitados de la victoria para pelear por un lugar en los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley que se desarrolla en la ciudad de Villa María, Córdoba.

La fiesta deportiva tendrá su espacio en un estadio que por primera vez contará con una cantidad de personas que se instalagan en sus tribunas para alentar a sus equipos. Esta mañana se agotaron las entradas que se pusieron a la venta. Lo que estiman alrededor de 600 personas van a presenciar este hecho relevante.

El «Trini» contra los «Canarios». Han jugado muchos clásicos en su vida pero este será el primero que todos van a querer jugar. El sueño se hace realidad para que el resultado lo ponga a Trinitarios en la próxima ronda o para que Rivadavia, logre meterse en la pelea en las últimas jornadas. Ahora no queda más que esperar para disfrutar del momento que nos regala el deporte a los villamarienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =