LNVM: Lecheros se quedaron con el clásico villamariense

En una noche histórica para el deporte de la ciudad, Trinitarios le ganó el clásico a Rivadavia 3-2 para continuar en la senda de los triunfos. El Canario no pudo cerrar el triunfo en el tie break. El Salón de los Deportes se llenó para vivir un encuentro único que quedará en la retina de todos los presentes.

Lo tenía Rivadavia y no lo pudo definir… Aprovecho su momento Trinitarios para quedarse con el clásico jugado este viernes por la Liga Nacional de Vóley.

Trinitarios le ganó 3-2 a Rivadavia por la quinta fecha de la Zona B de la Liga. Los set fueron 25-21; 23-25; 25-20; 21-25 y 17-15 para poner disfrutar de un partidazo.

Los Lecheros sumaron su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones. Alcanzaron los 13 puntos para ser los escoltas de Tucuman de Gimnasia que vienen de ganarle a San Lorenzo de Almagro, también por 3-2.

En cambio, el Canario perdió por tercera vez consecutiva y por ahora ve pasar por el costado la clasificación a la próxima ronda.

Restan dos fechas para culminar esta primera etapa del Torneo que tiene a los representantes de Villa María, aún, con las aspiraciones de clasificarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =