Belgrano venció 2 a 0 a Unión Española y es finalista en Uruguay

Se impuso ante el conjunto chileno en el marco del cuadrangular en Montevideo, con goles de Miño y Zapelli. El martes, a las 21:30 horas, juega la final contra Danubio que le ganó a Defensor Sporting.

En el marco del cuadrangular amistoso internacional de pretemporada, Belgrano logró una buena impresión en su primera presentación y derrotó sin atenuantes 2 a 0 a Unión Española de Chile. El partido se desarrolló en el Parque Viera, localía de Santiago Wonderers de Uruguay.

Los goles del conjunto de Alberdi fueron anotados por Mariano Miño y Bruno Zapelli. Vale aclarar que el DT Guillermo Farré no pudo participar a raíz de que se encuentra contagiado de Covid-19 así como también otros integrantes del plantel. 

El elenco titular formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Matías Moreno, Francisco Oliver y Tobías  Ostchega; Bruno Zapelli, Ignacio Tapia, Tiago Cravero y Mariano Miño; Pablo Vegetti y Fabián Bordagaray. En el conjunto “Pirata” ingresaron luego Ulises Sánchez, Lencioni, Meriano, Ariel Rojas, Joaquín Susvielles, Barrea y Calderón por Zapelli, Miño, Cravero, Vegetti, Bordagaray, Ostchega  y Moreno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × two =