Recorrido Peñero: Los responsables de las propuestas gastronómicas aunaron criterios de bioseguridad con el municipio

En la continuidad de los trabajos previos a la instalación del Recorrido Peñero, el municipio convocó a representantes de instituciones y empresas que participarán del tradicional paseo con su oferta gastronómica.

El secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, Eduardo Rodríguez, encabezó el encuentro junto a los subsecretarios de Inspección General, Valeria Suárez, y de Ingresos Públicos, Pablo Peretti. En la oportunidad, los participantes pudieron plantear y acordar acciones sobre la implementación de las normas de bioseguridad y la exigencia del pasaporte sanitario en el sector gastronómico, para transmitir tranquilidad y seguridad a quienes decidan concurrir a las diferentes ofertas que se darán en el paseo festivalero.

En este sentido, es importante señalar que a partir del 31 de enero, el sector que ocupará el Recorrido Peñero quedara cerrado al tránsito vehicular, a los fines de que los espacios gastronómicos puedan armar su infraestructura.

El Recorrido Peñero convoca año a año a miles de vecinas, vecinos y visitantes que se acercan a la Costanera para vivenciar el espíritu del Festival Internacional de Peñas, espectáculo mayor que este año se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero en el Anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 17 =