Talleres perdió ante Independiente en su primer juego de Verano

Fue 3 a 1 para el festejo final del equipo de Avellaneda que tuvo varias bajas por casos positivos de Covid y encontró el sello goleador de Alan Velasco.

Talleres de Córdoba e Independiente se enfrentaron en el Torneo de Verano que se juega en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata.

La T no tuvo suerte, lo mismo que su flamante DT, el villamariense, Ángel Guillermo Hoyos, ya que el albiazul cayó 3 a 1 ante el conjunto que tiene a Eduardo Domínguez como DT, en el marco del torneo Hexagonal internacional que sirve de test para testear el 2022 y las ilusiones generadas.

El Matador sacó ventaja en el marcador por intermedio de Matías Esquivel a los 41 minutos del primer tiempo. Al descanzo se fueron en pardas, ya que a los 46´, Andrés Roa llegó al gol tras un descuido defensivo de los cordobeses.

Una de las figuras de Independiente, Alan Velasco apareció a los 15 minutos del segundo tiempo para poner al frente a su equipo. Y sobre los 26´ cerró el marcador con el 3 a 1 final. Doblete para Alan en el segundo partido del Rojo en este torneo de verano.

Talleres finalizó con un jugador menos en cantra, tras la expulsado de Julián Malatini a los 32 minutos del complemento. Hoyos buscó alguna continuidad de esquema táctico a lo trabajado con Alexander Medina pero deberá encontrar mejor precisión en la salida, porque ahí es donde causo majores problemas para mantenerse arriba en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 5 =