Un Pirata campeón en el verano uruguayo

Belgrano superó a Danubio 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti a los 36 minutos del segundo tiempo para de esa forma quedarse con el torneo Tetracampeones, en Montenvideo.

Belgrano supo ser más oportuno y se consagró campeón de la Copa Tetracampeones uruguayos al derrotar en la final a Danubio en Montevideo, al imponerse 1 a 0, en el marco de un cuadrangular internacional.

El gol del conjunto “Pirata” fue anotado por Pablo Vegetti a los 36 minutos del segundo tiempo cuando todo indicaba que definirían desde los penales. En este cotejo, el DT Franco Peppino (ayudante de campo del entrenador Guillermo Farré, ausente por contagio de Covid 19) utilizó a un equipo diferente al que venció 2 a 0 a Unión Española de Chile. De hecho el cambio fue una gran motivación aunque necesitó del goleador para levantar el trofeo.

Danubio llegó a la final al derrotar 3 a 0 a Defensor Sporting. El duelo estaba previsto disputarse en cancha de Montevideo Wonderers pero a raíz de las intensas lluvias que azotaron a la capital Uruguaya en los últimos días, se produjo el traslado del duelo al estadio de Fenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sixteen + nineteen =