Independiente de Oliva afina puntería en la Liga Agentina

La racha positiva del debutante en la categoría se extiende a nueve victorias, para ser el único líder de la Conferencia Norte en esta Fase Regular. Acaba de superar a Colón en Santa Fe.

El conjunto dirigido por Martín González sigue su curso. Con un funcionamiento intachable. Con virtudes individuales y colectivas que aprovechan para sacar adelante cada partido. Ya no es un buen tercer cuarto donde sacaba la mayor diferencia ante sus rivales, sino, es de principio a fin para conquistar cada punto que lleva ganado en la presente Liga Argentina de Básquet.

Este martes, visitó a Colón de Santa Fe en el estadio Roque Otrino, donde ganó 74-63 con el aporte goleador de su capitán Fernando Martina que alcanzó los 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Llega a la novena victoria con la misma cantidad de presentaciones en la Fase Regular, siendo el único equipo líder de la Confencia Norte con 31,0 puntos. Mientras que el Sabalero no logra cambiar su suerte en el torneo, ya que aún no ha ganado en sus siete presentaciones y marcha como colista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 2 =