Covid-19: Desde este viernes podrán sacar turno para los tests en los CAPS

El plan de descentralización de testeos con turno comenzará el próximo lunes en los 13 CAPS y en la Asistencia Pública. Hoy y mañana se hisopa, solamente, en el Anfiteatro de 8 a 20 horas.

Con la intención de seguir brindando una mayor organización para los vecinos y vecinas que concurran a hisoparse, desde el próximo lunes se pondrá en marcha un nuevo ordenamiento que descentraliza los testeos, y que funcionará con turnos en los 13 centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en la Asistencia Pública.

En ese sentido, quienes concurran con turno previo a los centros barriales podrán hisoparse de lunes a viernes de 14 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos se atenderá en la Asistencia Pública de 8 a 12 horas. De esta manera, en el horario de la mañana los CAPS podrán continuar con el Plan Estratégico de Vacunación.

El turnero comenzará a funcionar el viernes 21 a través del portal web del municipio, www.villamaria.gob.ar, y quienes tengan dificultades para acceder a esta herramienta digital podrán solicitar un turno en cualquiera de los CAPS o en la Asistencia Pública.

Por otra parte, cabe informar que desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, el único centro de testeos que funcionará es el del Anfiteatro, en el horario de 8 a 20 horas, ya que no se abrirá el espacio de UTN. El próximo sábado y domingo, en tanto, sólo se realizaran testeos en la Asistencia Pública de 8 a 12 horas, para ya dar inicio desde el lunes con el plan de descentralización de testeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =