Schwartzman se despidió de Australia ante un desconocido tenista local

El argentino no pudo alcanzar la segunda semana de competencia como sí lo hizo en 2018 y 2020, al perder ante el local Christopher O’Connell, quien lo venció por 7-6 (6), 6-4 y 6-4. Esta madrugada se sumó la eliminación de Báez.

Diego Schwartzman, primera raqueta argentina, se despidió en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el local Christopher O’Connell, número 175 del mundo, quien lo venció por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en 3 horas y 7 minutos de juego.

El “Peque”, decimotercer preclasificado en el primer Grand Slam de la temporada, tuvo una jornada olvidable con un servicio que no le funcionó: 7 dobles faltas y 69% de puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió a su rival tomar 4 posibilidades de quiebre en el partido.

En su octava participación en Melbourne, Schwartzman no pudo alcanzar la segunda semana de competencia como sí lo hizo 2018 y 2020. Repitió la actuación de 2017 cuando fue eliminado tras ganar en el debut.

Su despedida fue la séptima de un tenista argentino en el actual Aus Open después Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Juan Manuel Cerúndolo, Marco Trungelliti y Sebastián Báez, quién perdió ante el griego Tsitsipas (7-6, 6-7, 6-3 y 6-4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − eight =