A 25 años: ¡José Luis Cabezas presente ahora y siempre!

Villa Nueva se sumará el próximo martes 25 de enero a las 11horas, a los homenajes por cumplirse los 25 años del asesinato del reportero gráfico, José Luis Cabezas. La actividad, impulsada por el gremio de trabajadores de prensa de Córdoba, Cispren: por la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina, Argra; la CTA Autónoma, y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren).

El crimen de José Luis Cabezas se enmarca en una cadena de complicidades y constituye uno de los símbolos de lucha contra la impunidad y el rechazo a la barbarie y en favor de la liberrtad de expresión de las y los trabajadores de prensa de nuestro país.  

«La figura de José Luis inspira y trasciende generaciones de compañeras y compañeros que defienden a diario el oficio desde las redacciones, desde las aulas universitarias, en los sindicatos y en la calle. Nuestra mejor venganza será no olvidar, mantener viva la memoria colectiva para que nuestro compañero siga siendo semilla de lucha«, concluyó la conducción de Argra Córdoba. 

Hoy,  seguimos diciendo con la convicción de siempre: ¡José Luis Cabezas Presente, ahora y siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − nine =