Argentina estira su invicto tras ganarle a Chile en Calama

La selección, si Messi ni Scaloni, le ganó de visitante a la Roja por 2 a 1 con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Ben Brereton lo hizo para los locales. Varios jugadores se pierden la próxima fecha por ser amonestados.

Argentina mostró carácter desde los primeros minutos del primer tiempo. Eso le fue dando espacios para generar juego corto y largo. Así es como llego la apertura en el marcador.

juego corto en mitad de cancha, falta a Paredes, el árbitro Daronco da ley de ventaja y en la corrida Di María engancha de derecha hacia el centro para definir pegadito al palo izquierdo de la valla defendida por Claudio Bravo. 9 minutos ya la selección Argentina ganaba 1-0.

Luego Chile fue encontrando espacios que se iban generando Brereton y Sánchez para inquietar la defensa del equipo ganador. Llega un centro a las espaldas de Molina Lucero donde el inglés cambia por gol para empatar el partidos a los 20`. Ahí dio continuidad a su búsqueda por la misma necesidad de ganar para dar pelea en la Eliminatorias Sudamericanas. En eso de ir, Chile se descuida llevando a De Paul al remate desde afuera del área tapado por Bravo. En ese rebote el Toro lo cambia por el segundo gol de Argentina a los 34 minutos.

En el complemento, Argentina se fue llenando de amarillas y varios jugadores se perderán el próximo partido ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico no podrán juegar el martes 1° de febrero en el estadio mundialista que tiene Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 14 =