Esta noche comienza una nueva edición de Cine Bajo las Estrellas

Por tres noches consecutivas, una nueva edición de Cine Bajo las Estrellas tendrá lugar este fin de semana de enero, en el escenario Vanzetti de la Costanera. La tradicional propuesta forma parte de la Agenda de Verano que impulsa el municipio, y en esta edición conjuga el cine argentino con la música y el baile popular.

El clásico de las noches veraniegas ofrece funciones para los tres días a partir de las 21 horas, en un escenario único junto al Ctalamochita. Todo aquel que quiera disfrutar de películas y música al aire libre podrá acercarse con reposeras o lonas y disponerse en el espacio habilitado para el espectáculo, el cual es totalmente libre y gratuito.

La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia a través del Espacio INCAA Villa María, dispuso la grilla para esta nueva edición, la cual comienza el día viernes con el filme Vida Poeta – Homero Expósito, de la realizadora Claudia Sandina, que estará presente en el evento.

Una vez finalizada la proyección, Ivana Gabetta, Laura Roggiapane y Leticia Soria cantarán algunas de sus obras con el acompañamiento del guitarrista Daniel Garcés.

El día sábado se podrá disfrutar de la película Los Rayos, de Nicolás Tacconi, un documental que explora el nacimiento del rock en Hurlingham, en la década del 70, que desembocó en la formación de Sumo, con Luca Prodan.

Finalmente, el domingo tendrá su lugar la noche del cuarteto con dos presentaciones. Primero el avant premiere del filme Que no se acabe el Show, de Daro Ceballos. La producción recuerda la trayectoria del bellvillense Fabián Show.

A continuación, se presentarán Trapito y Marcela, bailarines de la peatonal de Córdoba, sumando su arte callejero al homenaje del artista cuartetero. El número artístico de la dupla cordobesa será a la gorra, para que los presentes puedan colaborar en la continuidad de su gira por eventos populares de Córdoba.

Cabe destacar que el sector donde se desarrollará el evento cumplirá con las medidas y protocolos vigentes de distanciamiento entre grupos y el uso de barbijo obligatorio. En caso de mal tiempo, la actividad se reprogramará para la noche siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + four =