Ameghino a paso firme en Liga Argentina

El “León” superó a Salta Basket 94 a 80 en un partido muy parejo que se definió en el último cuarto. Lezcano con 20 puntos guio al local en tramos del partido, mientras que la visita tuvo más de la mitad de los puntos en Alonso (24) y Zurschmitten (22).

Ameghino de Villa María (5-6) vive momentos felices en la Fase Regular de la Liga Argentina, al superar este domingo a Salta Basket (5-7) por 94 a 80 y alcanzar su cuarto triunfo al hilo en la Conferencia Norte. En la Leonera superó por 14 puntos a los Infernales con una actuación pareja de todo el plantel que comanda Pablo Castro.

Emiliano Lezcano con 20 puntos, seguido por Juan Abeiro (16), Tomas Allende y Jeremías Frontera (14) permitieron a los locales superar a Salta Basket que tuvo en Gonzalo Alonso con 24 puntos y Nicolás Zurschmitten con 22, los pilares para poner en partido a la visita.

Ameghino cerró el domingo festejando su cuarta victoria consecutiva por 94 a 80 ante Salta Basket para alcanzar los 27 puntos y pensar en una seguidilla de partidos de local que continuarán con Villa San Martín, San Isidro y Deportivo Norte.

Fuente: Prensa Ameghino

Fotos: Majo Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 4 =