El español Albert Ramos-Viñolas, campeón del Córdoba Open 2022

El ganador, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial, venció al chileno Alejandro Tabilo, puesto 144, por 4-6, 6-3 y 6-4.

El certamen Córdoba Open 2022 tuvo como gran ganador al tenista español Albert Ramos-Viñolas, ubicado en el puesto número 44 del ranking mundial, que venció al chileno Alejandro Tabilo, número 144, por 4-6, 6-3 y 6-4. El torneo ATP 250, que abre la gira sudamericana en polvo de ladrillo, se disputó esta última semana con gran éxito y una importante concurrencia de público en el Polo Deportivo Kempes.

El acto de premiación estuvo encabezado por el vicegobernador Manuel Calvo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, quienes entregaron el trofeo al flamante campeón del certamen.

Luego de los galardones, el vicegobernador expresó su satisfacción por la realización de este evento deportivo que “ubica a Córdoba entre las 50 ciudades del mundo donde se disputan torneos del ATP 250”.

Participaron también de la premiación Mariano Ink, director del torneo Córdoba Open; Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba; Gustavo Isaack, presidente de la empresa Torneos, e Ignacio Galarza, CEO de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + fifteen =