Festival de Peñas: Ya se conoce quién abrirá esta nueva edición

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que la artista chilena Cami será la encargada de abrir el Festival Internacional de Peñas, este próximo viernes 11 de febrero

Tras el saludo oficial del Maestro de Ceremonias, Miguel Borsatto, a las 21:30hs, la artista de 25 años que ha obtenido distinciones de Platino por sus trabajos discográficos y se presenta por primera vez en el Festival, subirá al escenario Hernán Figueroa Reyes, el próximo viernes 11 de febrero.

La apertura de puertas del Anfiteatro Municipal se realizará a las 19 horas y la fila para ingresar al predio se desarrollará en sentido inverso al de años anteriores (Desde la puerta principal hacia el sector del Sport Social Club).

Se comercializaron entradas a 6 países

La Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, señaló que: “como en la edición anterior, contaremos nuevamente con presencia de público internacional, demostrando que nuestro Festival se ha posicionado como un referente por su característica musical ecléctica”.

En tal sentido, se vendieron entradas a México, Brasil, España, Chile, Uruguay y Paraguay. Es importante resaltar que también se comercializaron tickets a todas las provincias argentinas.

Esquema completo de vacunación

Cabe señalar que el Festival de Festivales se encuentra enmarcado en el Decreto Provincial Nº 1.546 que establece la exigencia de la presentación del Pase Sanitario para ingresar al Anfiteatro.

El pase exige a todas las personas mayores de 13 años que cuenten con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19. Los asistentes al Festival pueden presentar el pase sanitario a través de la app Mi Argentina, Cuidar y CiDi o presentando el carnet formato papel, junto al DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =