Se solicitaron 17 millones de entradas para la Copa Mundial durante el primer periodo de venta

Los residentes de Catar copan la mayoría de las solicitudes recibidas durante los 20 días de la primera fase de venta. La final de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará en el Estadio de Lusail, atrae 1.8 millones de solicitudes.

Los aficionados de todo el planeta demostraron el entusiasmo con el que aguardan la gran cita del fútbol mundial al solicitar 17 millones de entradas durante el primer periodo de venta de localidades para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que solo duró 20 días. La mayor cantidad de solicitudes corresponde a los residentes del país anfitrión.

Durante este primer periodo de venta por selección aleatoria, las solicitudes llegaron también en masa desde países con marcada tradición futbolística y ciertos mercados clave, como Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.

Las localidades más demandadas fueron las de la final del 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, con un total de 1.8 millones de solicitudes recibidas.

Tras este primer periodo de venta, que comenzó el 19 de enero y terminó hoy, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comprobará que las solicitudes cumplen con las restricciones de compra —tanto individuales como por unidad familiar— antes de proceder a adjudicar las localidades. Todos los solicitantes recibirán una comunicación a partir del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para abonar las entradas asignadas.

Llegado ese momento y según la disponibilidad restante, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comunicará las fechas del siguiente periodo de venta de localidades. Durante esta segunda fase de venta, las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud.

Para más información sobre los periodos de venta, los productos, los precios o las categorías de entradas, consulte FIFA.com/es/tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 14 =