El Festival de Peñas colmó la capacidad hotelera en la villa

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que durante los días que se desarrolló el Festival Internacional de Peñas, la ocupación hotelera fue del 100% en nuestra ciudad.

En tal sentido, desde el viernes 11 y hasta martes 15 de febrero, la ocupación fue total en los más de 20 establecimientos hoteleros que dispone la ciudad, así como también la amplia oferta de departamentos, casas, complejos y quintas que conforman la lista de cerca de 100 particulares que se sumaron a la oferta de alojamiento turístico.

Mientras que más de 300 parcelas para carpas fueron comercializadas a turistas que llegaron desde distintos puntos del país y que eligieron pasar su estadía en campings durante los días del Festival de Festivales.

Por otra parte, las propuestas: “Cicloturismo por el Ctalamochita”, “Mañanas Festivaleras” y “Mañanas con Historia y Sabor”, congregaron a más de 350 personas en el Museo del Anfi, Anfiteatro Municipal y la Costanera.

El Cicloturismo por el Catalamochita” tuvo como objetivo mostrar a la ciudad desde otra perspectiva, recorriendo el trazado del río y poniendo en valor sitios históricos que a lo largo de 150 años fueron construyendo la identidad de la ciudad y sus habitantes.

La iniciativa “Mañanas Festivaleras” permitió recorrer el Anfiteatro Municipal y conocer el detrás de escena del Festival de Peñas. Mientras que “Mañanas con historia y sabor”, permitió a los visitantes recorrer el “Museo del Anfi” y degustar quesos de la cuenca láctea villamariense con las mejores cervezas artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six + 17 =