Villa María: Allanan Generación Zoe por supuesta estafa

Está ocurriendo desde las primeras horas de este viernes en las oficinas de Avenida Alem al 200 en la ciudad de Villa María. Además, la justicia realizó el mismo procedimiento en propiedades privadas de personas que tendrían vínculo con Zoe. Los allanamientos son por supuesta estafa. Se suman algunas denuncias.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, provincia de Córdoba, a cargo de Juliana Compañys, lleva adelante desde esta mañana un operativo para allanar la sede local de la empresa Generación Zoe en esa ciudad, sospechada de regentear un esquema Ponzi con su líder, Leonardo Cositorto.

De acuerdo con fuentes del caso, el local de la polémica compañía amaneció cerrado este jueves con un insólito cartel colgado en la puerta en donde se ofrecía un número de contacto, con el local cerrado. La increíble situación causó una gran incertidumbre en torno a la situación y llevó a las supuestas víctimas a acudir a la Justicia: el allanamiento comenzó a mediados de la mañana del viernes y se aguardan sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =