Serán tres las firmas encargadas de la infraestructura urbana en el Ecobarrio de 23 hectáreas de Las Playas

Se llevó a cabo la selección final de las empresas adjudicatarias de las licitaciones correspondientes a la red de agua potable, cordón cuneta y red de cloacas; a desarrollarse en el loteo del ecobarrio correspondiente al programa Casa Propia, en el predio de las 23 hectáreas de barrio Las Playas.

La licitación N° 1/2022 correspondiente a la ejecución de la red de cloacas, fue adjudicada a la empresa Roma Servicios Integrales, cuya propuesta fue de 58.136.730,14 pesos. El llamado público estuvo gestionado por el Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMV), en tanto el plan de ejecución se encuentra financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del programa Argentina Hace.

Por otra parte, la licitación N° 2/2022, perteneciente al desarrollo de la red de agua potable, la empresa seleccionada fue la Cooperativa 15 de Mayo Ltda., cuyo presupuesto fue de 33.128.729,13 pesos. La obra recibirá el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENHOSA) mediante el Plan Argentina Hace. Al igual que la licitación anteriormente mencionada, estuvo gestionada por el IMV.

Por último, la licitación N° 3/2022, para la ejecución del cordón cuneta y obra de regulación y control, la empresa constructora adjudicataria fue Arrow S.R.L., con un presupuesto de 54.172.040,43 pesos. El proyecto estará financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace; y su gestión a nivel local se encuentra, al igual que las otras dos licitaciones, bajo la órbita del IMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six − 4 =