Concejales villamarienses ratificaron por unanimidad un convenio celebrado entre la Municipalidad y la Cooperativa de Trabajo 23 de Abril

El acuerdo tiene como objetivo que los integrantes de la citada cooperativa realicen tareas de maestranza y limpieza en los 8 Municerca de nuestra ciudad. Las mismas se efectuarán de lunes a viernes y estarán a cargo de 8 personas.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria que comenzó a las 13 horas, los concejales declararon de Interés Municipal la presentación del disco del artista local Santiago Fiuri. El joven villamariense nació el 30 de enero de 2000 y desde pequeño participó en un coro de niños, y fue desde ese momento que comenzó su carrera artística con intervenciones, principalmente en su colegio, iglesia, entre otros espacios.

Además, se declaró de Interés Cultural y Municipal el VIII Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual que tendrá lugar en nuestra ciudad del 26 al 30 de abril y es organizado por la Universidad Nacional de Villa María.

Este Congreso busca consolidar el campo de los estudios sobre cine y audiovisual en la Argentina propiciando la puesta en común y el debate de las investigaciones generadas a nivel nacional e internacional para configurar nuevas agendas de diálogos, será el mayor evento académico y científico que se realizará durante el año dedicado al campo de estudios sobre cine y audiovisual a nivel regional y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + twenty =