¿Cuanto sale una entrada para la Final en el Kempes?

Se viene la gran final de la Copa Binance 2022 que disputarán Boca y Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo domingo 22 de mayo a las 16 hs. Y, tal como se hizo en las semifinales, la misma se realizará con la presencia de ambas parcialidades.

Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 19 de mayo, en horario a confirmar, y por la plataforma Autoentrada.com. El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una  vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante o email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Los precios oficiales de las entradas son los siguientes:

BOCA
Popular Artime Boca  $ 3.500.-
Platea Gasparini Boca  $ 6.000.-
Platea Alta Ardiles Boca  $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Boca  $ 7.500.-

TIGRE
Popular Willington Tigre $ 3.500.-
Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-

Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hopitality para sponsors e invitados a la final.
El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 3 =